DIVORCIO EXPRESS

a sólo

$4,000 Pesos

Pagas conforme avanzas el juicio.

Procede aunque tu ex no quiera firmar.

Requieres:

  • Acta de matrimonio.
  • Acta de nacimiento de hijos.
  • Identificacion oficial vigente.
  • Conocer el domicilio de tu ex.
  • Querer divorciarte.

*REUNE TUS DOCUMENTOS Y LLAMÁNOS;

EN 3 MESES TENDRÁS TU SENTENCIA DE DIVORCIO EN LAS MANOS.

¡¡¡GARANTIZADO!!!


Tels.

1107-1550

8689-5138

811-0291573

818-0882084

 

 


SI USTED YA DECIDIÓ DIVORCIARSE,  

 SOMOS EL RESPALDO JURÍDICO QUE NECESITA.


Le brindamos la asesoría Legal que requiere para proteger sus derechos como cónyuge y en caso de que tenga hijos, tambien protegemos sus derechos como  PADRE/MADRE de familia.

Realizamos procedimientos de divorcio: Express, Voluntario o Administrativo; así como Cambio de Régimen Matrimonial,  Separaciones del Domicilio Conyugal,  Órdenes de Protección, Liquidaciones de Sociedad Conyugal,  Pensiones Alimenticias, Convivencia y Custodia de Menores, así como todas las cuestiones que implica un Divorcio.


Nuestro Despacho se caracteriza por tener los mejores resultados de una forma amigable, ahorrando tiempo, trámites y costos judiciales.

Ahora bien, en caso de existir menores de edad en el matrimonio que está por disolverse, EVITAMOS  AL MÁXIMO la exposición a conflictos jurídicos, por ello sugerimos ampliamente  la tramitación de  un divorcio voluntario, ya que la naturaleza de este trámite implica la negociación y acuerdo mutuo sobre los puntos más importantes de la situación familiar como son:

  • El divorcio por sí mismo.
  • La disolución y liquidación de la Sociedad Conyugal.
  • La forma de satisfacer  las necesidades de alimentos en sentido jurídico tanto de los hijos como de la esposa en caso que tenga derecho (habitación, vestido, comida, educación y esparcimiento),
  • El Fiador Alimentista.
  • La forma de pago y aseguramiento de la Pensión Alimentista. 
  • La convivencia de los menores tanto con los padres y con los demás miembros de la familia como abuelos, tíos y primos, ya que estamos conscientes que  influyen directamente en la formación de la identidad y valores de los menores.

 

Un divorcio, jamás implica  la separación de los menores

y su familia!!!

Cuando  después de agotados los medios y de haberse apelado al sentido común,  por diversas circunstancias, resulte imposible llegar a un acuerdo para realizar un Divorcio Voluntario,  entonces se procedería a la tramitación de un Divorcio Express (Incausado).

Quizá hay matrimonios que han intentado divorciarse en diversas ocasiones y no cumplen con los requisitos legales. No tienen un fiador solvente, la pareja no va a las citas, pierden las fechas o simplemente por molestar  el cónyuge complica los tramites, pues bien para estos casos especiales EL DIVORCIO EXPRESS (INCAUSADO) ES LA SOLUCIÓN,  EN SOLO 3 MESES TE DIVORCIAS, AUNQUE TU PAREJA NO QUIERA FIRMAR!!!