DIVORCIO EXPRESS

a sólo

$4,000 Pesos

Pagas conforme avanzas el juicio.

Procede aunque tu ex no quiera firmar.

Requieres:

  • Acta de matrimonio.
  • Acta de nacimiento de hijos.
  • Identificacion oficial vigente.
  • Conocer el domicilio de tu ex.
  • Querer divorciarte.

*REUNE TUS DOCUMENTOS Y LLAMÁNOS;

EN 3 MESES TENDRÁS TU SENTENCIA DE DIVORCIO EN LAS MANOS.

¡¡¡GARANTIZADO!!!


Tels.

1107-1550

8689-5138

811-0291573

818-0882084

 

 

TOMA DECISIONES A TIEMPO

Publicado 19/07/2015

Existen muchos matrimonios que viven listos para ir por la foto familiar; así guardan las apariencias.

La realidad es que al cerrar la puerta de la casa, no se toleran, duermen en recamaras separadas, cada uno vive su vida, a veces ni se hablan, hay cero convivencia.

Algunos matrimonios permanecen unidos tomando de pretexto a los hijos, otros por el que dirán, pero las cuestiones económicas detienen a la mayoría. El orgullo y el ego están de por medio: porque voy a darle la mitad de mi casa o de mi dinero a est@...

Mientras siguen con este juego de la "familia unida" pasan los años, los hijos crecen, hacen su vida, algunos se van incluso del país y el matrimonio... se acabó...

Que hizo de su vida cada uno de los cónyuges... sus planes y proyectos personales donde quedaron?... 

No es lo mismo querer reiniciar tu vida a los 40 que a los 60.

 

Esta semana, nos tocó conocer un caso, una mujer de la tercera edad, recibe con sorpresa la demanda de divorcio de su esposo, si bien ellos ya tenían años de separados y el pagaba puntualmente la pensión, ahora en la demanda de divorcio solicita la disolución de la sociedad conyugal y la cancelación del pago de pensión alimenticia; lo cual si bien tiene derecho y justificación legal para hacerlo, moralmente carece de fundamento para pedirla, más si consideramos que hubo infidelidad de su parte y la esposa legitima está impedida para trabajar desde hacer años.

 

Te imaginas una crisis así a los 60 años o más….

Sin trabajo, sin dinero, con la propuesta de vender la casa que cuidaste por años, donde crecieron tus hijos, donde esperabas ver crecer a tus nietos…

Te imaginas el estado emocional de la mujer al verse enferma, ya mayor y sin acceso a pensión…

 

Muchas mujeres no demandan aunque tengan causa probada para ello. Se detienen por diversas causas: amor, el que dirán, los hijos, la esperanza de que el otro cambie y dejan pasar el tiempo…. Luego les sucede como a esta y muchas señoras, ven con tristeza que si ellas se tocaron el corazón y no demandaron a su conyuge, su expareja NO SE TOCA EL CORAZON y si las demanda.

 

A que te está orillando tu esposo al liberarse de la obligación de alimentos?  Vas a convertirte en  una “carga” económica para tus hijos…

Aclaramos, los hijos también tienen obligación de mantener a los padres si estos  lo necesitan. Vas a demandar a tus hijos por Alimentos…

O te quedaras callada, esperando ver  que te quieren dar… llorando tu tristeza, la injusticia de que eres objeto por tu marido, después de estar 30 años lavando y planchando, haciendo de comer, teniendo la casa impecable y criando a los hijos de ambos…


Si este es tu caso, YA DEJA DE PERDER EL TIEMPO Y DEFIENDETE!!

 

LEGALMENTE TIENES RECURSOS PARA NEGOCIAR LA LIQUIDACION DE LA SOCIEDAD CONYUGAL Y  EL PAGO DE UNA PENSION DECOROSA.

 

Ya después verás como se portan tus hijos contigo cuando los necesites.


Vives una situacion parecida... Llamanos, Haz una cita, la Asesoria es sin costo.

NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE!!