DIVORCIO EXPRESS

a sólo

$4,000 Pesos

Pagas conforme avanzas el juicio.

Procede aunque tu ex no quiera firmar.

Requieres:

  • Acta de matrimonio.
  • Acta de nacimiento de hijos.
  • Identificacion oficial vigente.
  • Conocer el domicilio de tu ex.
  • Querer divorciarte.

*REUNE TUS DOCUMENTOS Y LLAMÁNOS;

EN 3 MESES TENDRÁS TU SENTENCIA DE DIVORCIO EN LAS MANOS.

¡¡¡GARANTIZADO!!!


Tels.

1107-1550

8689-5138

811-0291573

818-0882084

 

 

Medidas preventivas en la red

Publicado 16/08/2015

Estar en el mundo cibernético, es apasionante, navegas por horas y puedes encontrar mucha información de todo tipo. Miles de páginas te ofrecen  productos, datos, temas, artículos, conferencias, TODO EL MUNDO ESTA A TU ALCANCE CON UN PAR DE CLICKS.

A la par del avance tecnológico  también están los peligros en la red, principalmente cuando de realizar compras o pedir servicios profesionales se  trata, más si dichos servicios serán prestados en otro lugar distinto a tu residencia; pero  como saber si realmente la información que te llega es correcta, si estas en una página seria con una empresa real y no una que solo se dedica a timar incautos aprovechándose de la distancia física.

En México se creó la Policía Cibernética y si eres víctima de algún fraude puedes presentar tu denuncia a través del internet en las diferentes páginas de redes sociales de la dependencia; pero antes de entrar en problemas, lo mejor es prevenir.

Una medida preventiva para evitar ser víctima de delitos cibernéticos  es  entrar solamente a páginas reales, de empresas verificadas, así tu información y los tratos que realices serán seguros.

Buscando alternativas para certificar empresas, nos encontramos con indizze.mx, un directorio empresarial que no solo promociona información  y páginas web, sino que se da a la tarea de verificar información  antes de publicar. Los anunciantes, antes de aparecer en la página,  deben someterse a un análisis y si son aprobadas su publicidad empieza a aparecer. Este es un excelente  punto que los diferencia de los demás directorios empresariales publicados y por ello son la mejor opción tanto si quieres publicar tu empresa como si deseas comprar o recibir  algún servicio.

Nosotros ya pasamos los filtros de verificación  y ya estamos en el directorio empresarial http://www.indizze.mx/ igual que                                                                                                                                                   muchas empresas exitosas de México.