DIVORCIO EXPRESS

a sólo

$4,000 Pesos

Pagas conforme avanzas el juicio.

Procede aunque tu ex no quiera firmar.

Requieres:

  • Acta de matrimonio.
  • Acta de nacimiento de hijos.
  • Identificacion oficial vigente.
  • Conocer el domicilio de tu ex.
  • Querer divorciarte.

*REUNE TUS DOCUMENTOS Y LLAMÁNOS;

EN 3 MESES TENDRÁS TU SENTENCIA DE DIVORCIO EN LAS MANOS.

¡¡¡GARANTIZADO!!!


Tels.

1107-1550

8689-5138

811-0291573

818-0882084

 

 

El divorcio en la Iglesia

Publicado 12/08/2015

Viviendo en un país de religión mayoritariamente católica, el divorcio para los fieles seguidores de la Iglesia tradicional era impensable, enfrentarse a la excomunión y saber que no se aceptaría un segundo matrimonio, hacían mella en la voluntad de finiquitar un matrimonio por demás fracasado.

Hoy las cosas han cambiado; el Papa Francisco hace unos días reconoció   que la separación en algunos casos “es inevitable, a veces inclusive moralmente necesaria, para sustraer a los hijos de la violencia y la explotación y hasta de la indiferencia y el extrañamiento”, así lo afirmó ante los peregrinos que asistieron a la audiencia general en la plaza de San Pedro.

Esta declaración muestra la apertura del Vaticano a la justificación, aceptación y comunión de los divorciados. Pronto quedara atrás la creencia que si el matrimonio fracaso, “es tu cruz y la debes llevar con dignidad”.

Porque permitir que uno de los cónyuges humille, menosprecie o maltrate al otro??

Porque “cargar una cruz”  de abuso físico, mental o económico?

Si la pareja no funciona como tal, si entre los miembros no hay respeto ni apoyo mutuo, si quedaron atrás los días de fidelidad y compromiso, para que seguir???

Lógico es que se dé un tiempo para tratar de arreglar la situación, pero si pasado un tiempo prudente, no se “arregla nada” y al contrario las cosas empeoran, lo más sano para ambos miembros de la pareja es decir adiós y poner fin al contrato matrimonial.

Si bien dentro de la Iglesia católica uno de sus mandamientos establece que: “Amaras a tu prójimo como a ti mismo”, la premisa de la que parte es justamente el amor propio y una persona que se ama a sí misma, JAMAS DEJARA QUE OTRO LA HUMILLE, GOLPEE, MALTRATE, UTILICE Y MUCHO MENOS QUE  CAUSE ALGUN DAÑO A ELLA NI A SUS HIJOS.

Si ya le has dedicado parte de tu vida  a mantener una relación fallida, por cualquier causa, con la esperanza de que va a cambiar y mejorar la situación  y vez que sin importar todo lo que hagas la relación no avanza  a favor de la unión familiar, la sana convivencia,  el respeto y protección mutuos; respira, piensa fríamente y empieza a tomar decisiones inteligentes, TU VIDA Y LA DE TUS HIJOS ES PRIMERO.

Visítanos, consulta gratis.