DIVORCIO EXPRESS

a sólo

$4,000 Pesos

Pagas conforme avanzas el juicio.

Procede aunque tu ex no quiera firmar.

Requieres:

  • Acta de matrimonio.
  • Acta de nacimiento de hijos.
  • Identificacion oficial vigente.
  • Conocer el domicilio de tu ex.
  • Querer divorciarte.

*REUNE TUS DOCUMENTOS Y LLAMÁNOS;

EN 3 MESES TENDRÁS TU SENTENCIA DE DIVORCIO EN LAS MANOS.

¡¡¡GARANTIZADO!!!


Tels.

1107-1550

8689-5138

811-0291573

818-0882084

 

 

¿DIVORCIO EN PUERTA?

Publicado 17/07/2015

Las leyes  son para mantener un perfecto equilibrio entre los diversos actores jurídicos. Cuando se trata de asuntos  de familia, divorcios, pensiones, tutela; por mencionar algunos,  intervienen además del derecho, las emociones las cuales generalmente  complican más la situación.

En los divorcios cuando el varón es quien lo promueve,  está muy resentido con la casi ex esposa y es mal aconsejado empieza a realizar actos que implican  violencia patrimonial: quiere dejarla sin nada, hay algunos que hasta  pelean la custodia de los hijos. Tristemente algunos abogados se prestan para eso y más.

La mujer que solo es ama de casa, deja de estar concentrada en las labores del hogar y el cuidado de los hijos; de la noche a la mañana empieza con el pánico porque hay menos ingresos, su marido la presiona, retirándole el dinero que le da para el gasto, le quita las tarjetas de crédito adicionales, en ocasiones saca la joyería de la casa, a  veces hasta venden los carros y no dicen que hacen con el dinero.

Mientras las deudas aumentan,  los recibos siguen llegando, el refrigerador esta vacío y el miedo se apodera de la mujer, quien de ser una esposa normal, pasa a ser una víctima de violencia patrimonial y psicológica.

Entre más miedo tenga menos decisiones toma. Se va convirtiendo en un ratoncito asustado que acepta todo lo que le dice el aun marido y en el peor de los casos hasta le firma los documentos que le lleva, sin consultar con su propio abogado.  Aquí ella pierde la batalla sin haber iniciado siquiera, por la venta de pánico que le hizo el marido.

Por lo regular esta situación se presenta cuando el varón tiene alguna aventura extramarital o tiene fuertes intereses económicos que respaldan el divorcio.

Si estas casada y a punto del divorciarte, es necesario que tengas tu propio Abogado, que  conozcas tus derechos. Para empezar no puede dejarte sin dinero, tienes derecho a una pensión acorde al tipo de vida que llevan durante el matrimonio, tanto para ti, como para tus hijos.

Ahora bien si te casaste por sociedad conyugal, eres dueña del 50% de todos los bienes habidos durante el matrimonio incluso si hay inmuebles y tienes hijos menores de edad, puedes embargar las propiedades para garantizar la pensión alimenticia. Si no tienes para contratar un abogado, puedes acudir a Defensoría de Oficio, explicar tu caso y ahí te atenderán SIN COSTO.

Mantén la calma, ten la mente fría y JAMAS FIRMES NADA QUE NO HAYA REVISADO TU ABOGADO PREVIAMENTE.