DIVORCIO EXPRESS

a sólo

$4,000 Pesos

Pagas conforme avanzas el juicio.

Procede aunque tu ex no quiera firmar.

Requieres:

  • Acta de matrimonio.
  • Acta de nacimiento de hijos.
  • Identificacion oficial vigente.
  • Conocer el domicilio de tu ex.
  • Querer divorciarte.

*REUNE TUS DOCUMENTOS Y LLAMÁNOS;

EN 3 MESES TENDRÁS TU SENTENCIA DE DIVORCIO EN LAS MANOS.

¡¡¡GARANTIZADO!!!


Tels.

1107-1550

8689-5138

811-0291573

818-0882084

 

 

¿DEMANDO O NO LA PENSIÓN ALIMENTICIA? ¿DEMANDO O NO LA CONVIVENCIA CON MI HIJO?

Publicado 17/07/2015

Cuando hay separaciones de parejas, casadas o no y hay hijos de por medio, la obligación de mantenerlos y convivir con ellos para lograr su formación es de AMBOS PADRES.  Quizá solo uno de los padres tenga la custodia,  pero la separación y/o divorcio NO IMPLICA EL ABANDONO DE LOS HIJOS.

Si hay un divorcio formalizado, en la mayoría de los casos la obligación y forma de pago de Alimentos está determinada, algunas veces por convenio otras por Sentencia derivada de un Juicio de Alimentos.  Igualmente en el convenio de divorcio se establece la forma de convivencia del padre que no tiene la custodia con los hijos, las fechas, horas e incluso vacaciones y días festivos que pasaran juntos y con su familia. Abuelos, primos, tíos forman el núcleo familiar y tienen derecho a formar parte de su vida. No porque los padres se separen o divorcien el menor queda “divorciado” de su familia.

Los hijos menores y aun adolescentes REQUIEREN EL CUIDADO, GUÍA Y PROTECCIÓN DE AMBOS PADRES, ellos están en plena formación,  sus valores morales y su psique se alimentan día a día con los actos de sus principales modelos a seguir PAPÁ Y MAMÁ.

 

Está comprobado que el abandono moral, económico y afectivo de los padres DAÑA A LOS HIJOS. Su autoestima  es muy baja, a veces el rendimiento escolar también baja, en otras ocasiones se detonan comportamientos violentos al momento que el menor toma de conciencia de que su padre o madre “NO LO QUIERE”. Si tus padres no te quieren,  quien podrá hacerlo… a quien le interesaras… Esto es muy pesado de sobrellevar para un menor y más para un adolescente, el resentimiento  es  MAYUSCULO y las consecuencias se reflejan en su vida.

Algo que puede darle al menor la certeza que es realmente  protegido por su padre o madre son las demandas. Curiosamente si el padre que no ve al hijo por oposición de la expareja,  y paga puntualmente los alimentos,  exige verlo y  la pareja lo niega, y el inicia un juicio de convivencia, no habrá manera de decirle al hijo que su padre no lo quiere, puesto que lo quiere tanto que pelea por el. Y pide al Juez que le de tiempo para verlo.

 

En el caso de los Alimentos, muchas mujeres por “orgullo” deciden no demandar,  muchas son autosuficientes, generan en ocasiones más dinero que el propio padre, y piensan: “NO LO NECESITAMOS”…. Esto si bien financieramente puede ser cierto, moral y psicológicamente el mensaje que le damos al hijo no lo es tanto. Con este acto, el hijo aprende que su padre (obligado a dar pensión) puede hacer lo que le plazca y las obligaciones NO HAY QUE CUMPLIRLAS, NO HAY SANCION SINO CUMPLES UN COMPROMISO, AUN Y QUE LO HAYAS FIRMADO ANTE EL JUZGADO.

 

Paralelamente y sobre todo gracias a las redes sociales, si el menor se da cuenta que el padre que no lo mantiene, y a la par tiene otra familia a la que si mantiene y  a veces lo hace aunque no son sus hijos biológicos… si ve fotografías de su padre con los otros “hijos” o la “nueva familia”  el panorama emocional del hijo se complica,  tristeza, odio, rencor, envidia, resentimiento  pasan por su cabeza y corazón. Los hijos no deben contaminar su vida con emociones negativas, ellos deben estudiar, jugar, prepararse y crecer en un ambiente sano.   De ahí que sea muy importante el papel del padre que tiene a su cargo la custodia completa del hijo.

 

 

Todos nuestros actos tienen repercusiones, si decidiste tener hijos  lo mejor es que analices el ROL TRASCENDENTE QUE JUEGAS EN SU VIDA.

Un adulto centrado, libre de emociones negativas podrá darle al hijo la estabilidad emocional que  necesita. Podrá mostrarle con hechos, no solo con palabras que todos los actos realizados generan consecuencias.

NO pagas la pensión de alimentos, entonces  te demando ante el Juez por el incumplimiento de tus obligaciones legales y morales para con tu hijo.

NO me dejas ver a mi hijo… entonces te demando para que el Juez te ordene que me dejes verlo y participar en su vida.

Hecho esto los hijos aprenderán a respetar las leyes, a cumplir su palabra dada en convenios y lo principal a exigir que se respeten sus derechos.