DIVORCIO EXPRESS

a sólo

$4,000 Pesos

Pagas conforme avanzas el juicio.

Procede aunque tu ex no quiera firmar.

Requieres:

  • Acta de matrimonio.
  • Acta de nacimiento de hijos.
  • Identificacion oficial vigente.
  • Conocer el domicilio de tu ex.
  • Querer divorciarte.

*REUNE TUS DOCUMENTOS Y LLAMÁNOS;

EN 3 MESES TENDRÁS TU SENTENCIA DE DIVORCIO EN LAS MANOS.

¡¡¡GARANTIZADO!!!


Tels.

1107-1550

8689-5138

811-0291573

818-0882084

 

 

En nuestro Blog  

encontrarás  temas  interesantes para tí que pasas por el proceso de divorcio.

 

  • Medidas Preventivas  en la Red
  • El Divorcio en la Iglesia.
  • Como reconocer a una persona violenta.
  • 12 Reglas para un buen divorcio.
  • Toma decisiones a tiempo.
  • Divorcio en Puerta
  • ¿Demando o no la pension alimenticia?, ¿demando o no la convivencia con mi hijo?.
  • ¿Porque divorciarte?.

 

 

ME DEMANDARON EL DIVORCIO EXPRESS, ¿QUE HAGO?

Publicado 02/12/2015


1.- TOMAR LAS COSAS CON CALMA.

Es necesario aceptar la situación, el divorcio es inminente y para que la pareja lo haya  promovido quiere decir que la relación ya estaba fracturada. Lo primero es relajarse, reconocer la situación y aceptarla, dejando que los Abogados planteen las mejores opciones y alternativas para su caso en particular.

Sí bien es cierto que toda separación es dolorosa, considera que es más frustrante vivir un matrimonio en soledad, en el que tu pareja no te apoya, no te considera, no te valora, ni respeta, o vivir en un matrimonio de apariencia, justo hoy me dijeron “mi marido es otro mueble en la casa”  a poco no es triste una situación así… O peor aún estar durmiendo en la misma casa y en ocasiones cama con el “enemigo” con el cónyuge que te maltrata económica, psicológica o físicamente.

 

 

2.- LEER BIEN LOS DOCUMENTOS DE LA DEMANDA Y SUS ANEXOS.

Muchas personas cuando reciben la notificación de la demanda de divorcio, enfrentan muchas emociones: coraje, tristeza, indignación, etc. Unos llegan a la depresión total y cometen el error de dejar botados los papeles y NO LEEN QUE EL JUEZ LES DA UN TERMINO PARA QUE CONTESTEN!!!  Es importante que vayan con un abogado de su confianza para que juntos realicen la contestación y se presente A TIEMPO EN EL JUZGADO, ya que sino contestaste la demanda, todas tus notificaciones serán por tabla de avisos, no te darás cuenta que día es la audiencia y no podrás manifestar tus intenciones para con tus hijos al Juez.

 

3.- Y SI HAY HIJOS MENORES DE EDAD?

El que se decrete el divorcio no implica que pierdas tus derechos a ver a tus hijos y formar parte de su vida diaria, para ello deben manifestar  ante el Juez su intención de verlos, de convivir con ellos, así como justificar la forma en que están cumpliendo con los alimentos. Si son mayores de 12 años el Juez puede pedir que acudan a la  Audiencia de Pruebas y preguntarles directamente como es la relación con el padre que no vive en casa, si lo ven, si les da alimentos, inclusive si quieren quedarse con él.

 

Este nuevo procedimiento es un alivio para muchas parejas tóxicas que ya tenían años de vivir en una relación tormentosa, quizá codependiente en algunos casos, pero negativa a todas luces para un desarrollo armonioso del individuo. 

Es de gran ayuda en casos de violencia familiar, de abandono de hogar y principalmente cuando uno de los conyuges trata de chantajear al otro exigiendo "las perlas de la Virgen" con tal de dar su firma para el divorcio.

Ahora basta con que la persona mantenga su postura ante el Juez que ve su caso y manifieste su intencion de divorciarse para que lo logre, aun y cuando la pareja no quiera firmar. 

Así que si tu cónyuge ya promovió el Divorcio Express, dale las gracias, aunque tu no lo veas así,  estas a unos pasos de recuperar tu soltería, a unos pasos de retomar  tu camino y lo principal: TENER UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ! 

Lea toda la publicación »

Medidas preventivas en la red

Publicado 16/08/2015
Lea toda la publicación »

El divorcio en la Iglesia

Publicado 12/08/2015

Viviendo en un país de religión mayoritariamente católica, el divorcio para los fieles seguidores de la Iglesia tradicional era impensable, enfrentarse a la excomunión y saber que no se aceptaría un segundo matrimonio, hacían mella en la voluntad de finiquitar un matrimonio por demás fracasado.

Hoy las cosas han cambiado; el Papa Francisco hace unos días reconoció   que la separación en algunos casos “es inevitable, a veces inclusive moralmente necesaria, para sustraer a los hijos de la violencia y la explotación y hasta de la indiferencia y el extrañamiento”, así lo afirmó ante los peregrinos que asistieron a la audiencia general en la plaza de San Pedro.

Esta declaración muestra la apertura del Vaticano a la justificación, aceptación y comunión de los divorciados. Pronto quedara atrás la creencia que si el matrimonio fracaso, “es tu cruz y la debes llevar con dignidad”.

Porque permitir que uno de los cónyuges humille, menosprecie o maltrate al otro??

Porque “cargar una cruz”  de abuso físico, mental o económico?

Si la pareja no funciona como tal, si entre los miembros no hay respeto ni apoyo mutuo, si quedaron atrás los días de fidelidad y compromiso, para que seguir???

Lógico es que se dé un tiempo para tratar de arreglar la situación, pero si pasado un tiempo prudente, no se “arregla nada” y al contrario las cosas empeoran, lo más sano para ambos miembros de la pareja es decir adiós y poner fin al contrato matrimonial.

Si bien dentro de la Iglesia católica uno de sus mandamientos establece que: “Amaras a tu prójimo como a ti mismo”, la premisa de la que parte es justamente el amor propio y una persona que se ama a sí misma, JAMAS DEJARA QUE OTRO LA HUMILLE, GOLPEE, MALTRATE, UTILICE Y MUCHO MENOS QUE  CAUSE ALGUN DAÑO A ELLA NI A SUS HIJOS.

Si ya le has dedicado parte de tu vida  a mantener una relación fallida, por cualquier causa, con la esperanza de que va a cambiar y mejorar la situación  y vez que sin importar todo lo que hagas la relación no avanza  a favor de la unión familiar, la sana convivencia,  el respeto y protección mutuos; respira, piensa fríamente y empieza a tomar decisiones inteligentes, TU VIDA Y LA DE TUS HIJOS ES PRIMERO.

Visítanos, consulta gratis.

Lea toda la publicación »

CÓMO RECONOCER A UNA PERSONA VIOLENTA

Publicado 19/07/2015

Durante el noviazgo y los primeros años de matrimonio, el ser violento trata de seducir, pocos son los que muestran su verdadero carácter a las primeras de cambio, generalmente hablan dulce, se muestran tiernos, siempre están disponibles, tratan de ganar tu confianza y poco a poco van controlando tus actos, tu vida y TU MENTE.


Quizá pienses que es lindo que te llame a todas horas y te pregunte donde estas... Piensas: le interesa mi seguridad... está al pendiente de mi...

Lindas ideas, pero difícil que sea una realidad.

  • Si te llama a todas horas y te cuestiona aun con palabras dulces donde estas, con quien estas, que haces, cuanto te tardas, porque no llegas, etc. etc...
  • Si revisa tu celular, cuenta de correo, de face y de tus redes sociales...
  • Si te cuestiona los amigos(as) que frecuentas...
  • Si te pide que modifiques tu manera de vestir, hablar, maquillarte, horarios, hábitos, gustos personales, clases, etc...
  • Si se aparece repentinamente en tu trabajo, escuela o casa sin que lo esperes...
  • Si te sigue o pide que te sigan...
  • Si se queda a tu lado cuando hablas por teléfono viendo tus reacciones, escuchando comentarios y al terminar la llamada te cuestiona sobre lo que hablabas...
  • Si verifica cuanto ganas y en que gastas tus ingresos...
  • Si te pide tus contraseñas o hackea tus cuentas de correo, de face y demás redes sociales...
  • Si te pone un GPS, o configura tu teléfono para que publique la ubicación donde te encuentras...
  • Si se hace, (aun como broma) y revisa tu bolsa, maletín, bolsillos de la ropa, guantera del carro, cajuela y tus espacios personales...
  • Si checa tus mensajes personales...
  • Si controla tus horarios y los modifica a su gusto...
  • Si condiciona los encuentros con tus amistades (de ambos géneros) a que el esté presente...
  • Si te exige que te retires de algún amigo (a) en especial...
  • Si te retira cada vez más de tu familia y amigos, dejándote cada vez más sola y solo con gente que compagine con sus ideas...
  • Si te asegura que solo serás feliz con él y con nadie más...
  • Si te dice sino eres mía, no serás de nadie..

MUCHO CUIDADO, ESTAS EN PELIGRO POTENCIAL.

Estos son actos de control y el siente que eres de su propiedad.

 

Como persona, aún dentro de una relación de pareja TIENES DERECHO A PONER LIMITES Y TU PAREJA DEBE RESPETAR TU PRIVACIDAD; sino lo acepta ALÉJATE, RETÍRATE DE ESTA RELACIÓN, ESTAS A TIEMPO. TU SEGURIDAD FÍSICA Y PSICOLÓGICA, VALE MAS QUE CUALQUIER SUJETO ENFERMO.

NO TE VA A PASAR NADA, PORQUE TERMINAS LA RELACIÓN  DE PAREJA Y AL CONTRARIO, SI TE QUEDAS EN ELLA CORRES MUCHO RIESGO.

El que quiera tenerte bajo su control, bajo su dominio y poder, ES UN RIESGO ENORME PARA TI. Puedes resultar afectada psicológicamente y si te baja las defensas y tú autoestima personal SE APODERARA DE TU MENTE, NUBLANDO LA RAZÓN. CONVIRTIÉNDOTE EN UNA VICTIMA DE SU VOLUNTAD.

Hay muchas mujeres, atractivas, profesionistas, con buenos empleos, que al estar frente a un esposo manipulador se convierten en guiñapos a su merced.

Analiza el comportamiento de tu pareja y si ves que se identifica en varios puntos que señalamos, empieza a PONER LIMITES. Si los respeta y acepta de buena manera, sigue adelante; si vez que no los acepta y se enfurece... si ves que te chantajea con dejarte o causarse daño físico el mismo, RETÍRATE Y PIDE AYUDA PSICOLÓGICA.

Es mil veces preferible, que te separes a tiempo y EVITES CORRER RIESGOS INNECESARIOS.

TU INTEGRIDAD FÍSICA Y PSICOLÓGICA, ES PRIMERO.

Lea toda la publicación »

12 REGLAS PARA UN BUEN DIVORCIO

Publicado 19/07/2015

SÍ YA DECIDISTE TERMINAR TU MATRIMONIO O CONCUBINATO:


1.- DIALOGA.- Mantén una postura inteligente y abierta al dialogo. Durante la relación ambos tuvieron aciertos y errores, ahora vamos a lograr que sea lo más rápido y tranquilo posible su proceso de divorcio o separación. 


2.- SE PRUDENTE. Ok en esta relación las cosas no se dieron, ME RETIRO SANO, SALVO Y CON MI AUTOESTIMA EN ALTO. 


3.- TEN CONFIANZA EN TI MISMO. Aunque creas que el mundo se te viene encima de momento y te llenes de incertidumbre acerca de cómo saldrás adelante, Ten presente que eres un individuo, no naciste unido a nadie, la pareja es solo una etapa de tu vida, no es el total de tu vida.

4.- PIENSA A FUTURO, ¿cómo vas a querer seguir tu vida? Nuevo espacio físico… una nueva dinámica diaria… quizá tomes algún curso o diplomado que habías deseado hace tiempo, AHORA ES EL MOMENTO, ERES LIBRE DE NUEVO, PUEDES HACER LO QUE QUIERAS CON TU VIDA!!!


5.- ANALIZA, sirve pelear por años bienes materiales, llenándote de odio y rencor, mientras tu integridad física y psicológica están en riesgo… ¿Vale la pena?; de nada sirve que pelees los bienes, si pierdes la vida en el intento.

6.- VALORA TU LIBERTAD Y TU PERSONA. Si bien las cuestiones materiales mantienen unidas en contra de su voluntad a muchas parejas, es mejor valorarse uno mismo. Lo material, puede recuperarse trabajando y ahorrando. 

7.- PROTEGE A LOS MENORES: Negocia con tu casi ex pareja y trata de llegar a un convenio que BENEFICIE a tus hijos, ellos son inocentes del fracaso matrimonial.

8.- EVITA LAS DISCUSIONES, más si son enfrente de los hijos. Si tu pareja provoca una discusión y levanta la voz, SE PRUDENTE Y MANTÉN LA CALMA. Deja que él sea quien se exhiba.

9.- DEFINAN HORARIOS.- Establezcan las horas y días de visita de los menores y apéguense a ellos. Traten en lo posible que la nueva dinámica de los hijos sea un proceso amigable, Ambos serán padres de sus hijos TODA LA VIDA.

10.- MANTÉN CERCA LA FAMILIA COMPLETA.- Que te separes o divorcies de tu pareja, NO IMPLICA que tus hijos dejen de ver a los demás miembros de la familia; tanto los abuelos como tíos y primos de ambas partes, conforman la FAMILIA de tus hijos, ellos deben mantenerse cerca para proporcionar por una parte respaldo emocional en esta nueva etapa y por la otra sirven para formar su identidad personal. 

11.- FOMENTEN LA PARTICIPACIÓN DE LOS NIÑOS EN LOS EVENTOS FAMILIARES: Si hay fiestas de cumpleaños, confirmaciones, bautizos, navidad, vacaciones deja que los chicos participen, aliéntalos a que vayan y cuando regresen a casa, no los cuestiones de nada, solamente di: ¿te fue bien, te divertiste?, que padre!! Y ya nuevo tema. Muchos convierten a los hijos en espías y eso está muy mal. 

12.- EVITA CONVERTIR A TU HIJO EN TU ALIADO: Si bien los niños deben mantenerse al margen de las cuestiones de divorcio. En el caso de los preadolescentes es un poco difícil evitar que tomen partido, si vez que tu ex pareja lo está manipulando o haciendo que se incline a su favor, PIDE APOYO PSICOLÓGICO, así evitaras presiones para el menor y para ti. Esta es una conducta indebida en el adulto y puede ocasionar GRAVES PROBLEMAS, que repercutirán EN LA VIDA ENTERA DEL MENOR AFECTADO.

RECUERDA tu divorcio no es el fin del mundo, ES EL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA EN TU VIDA. DE TI DEPENDE VIVIRLA A PLENITUD.

CONSULTA GRATIS, HAZ TU CITA. 86895138  

Lea toda la publicación »

TOMA DECISIONES A TIEMPO

Publicado 19/07/2015

Existen muchos matrimonios que viven listos para ir por la foto familiar; así guardan las apariencias.

La realidad es que al cerrar la puerta de la casa, no se toleran, duermen en recamaras separadas, cada uno vive su vida, a veces ni se hablan, hay cero convivencia.

Algunos matrimonios permanecen unidos tomando de pretexto a los hijos, otros por el que dirán, pero las cuestiones económicas detienen a la mayoría. El orgullo y el ego están de por medio: porque voy a darle la mitad de mi casa o de mi dinero a est@...

Mientras siguen con este juego de la "familia unida" pasan los años, los hijos crecen, hacen su vida, algunos se van incluso del país y el matrimonio... se acabó...

Que hizo de su vida cada uno de los cónyuges... sus planes y proyectos personales donde quedaron?... 

No es lo mismo querer reiniciar tu vida a los 40 que a los 60.

 

Esta semana, nos tocó conocer un caso, una mujer de la tercera edad, recibe con sorpresa la demanda de divorcio de su esposo, si bien ellos ya tenían años de separados y el pagaba puntualmente la pensión, ahora en la demanda de divorcio solicita la disolución de la sociedad conyugal y la cancelación del pago de pensión alimenticia; lo cual si bien tiene derecho y justificación legal para hacerlo, moralmente carece de fundamento para pedirla, más si consideramos que hubo infidelidad de su parte y la esposa legitima está impedida para trabajar desde hacer años.

 

Te imaginas una crisis así a los 60 años o más….

Sin trabajo, sin dinero, con la propuesta de vender la casa que cuidaste por años, donde crecieron tus hijos, donde esperabas ver crecer a tus nietos…

Te imaginas el estado emocional de la mujer al verse enferma, ya mayor y sin acceso a pensión…

 

Muchas mujeres no demandan aunque tengan causa probada para ello. Se detienen por diversas causas: amor, el que dirán, los hijos, la esperanza de que el otro cambie y dejan pasar el tiempo…. Luego les sucede como a esta y muchas señoras, ven con tristeza que si ellas se tocaron el corazón y no demandaron a su conyuge, su expareja NO SE TOCA EL CORAZON y si las demanda.

 

A que te está orillando tu esposo al liberarse de la obligación de alimentos?  Vas a convertirte en  una “carga” económica para tus hijos…

Aclaramos, los hijos también tienen obligación de mantener a los padres si estos  lo necesitan. Vas a demandar a tus hijos por Alimentos…

O te quedaras callada, esperando ver  que te quieren dar… llorando tu tristeza, la injusticia de que eres objeto por tu marido, después de estar 30 años lavando y planchando, haciendo de comer, teniendo la casa impecable y criando a los hijos de ambos…


Si este es tu caso, YA DEJA DE PERDER EL TIEMPO Y DEFIENDETE!!

 

LEGALMENTE TIENES RECURSOS PARA NEGOCIAR LA LIQUIDACION DE LA SOCIEDAD CONYUGAL Y  EL PAGO DE UNA PENSION DECOROSA.

 

Ya después verás como se portan tus hijos contigo cuando los necesites.


Vives una situacion parecida... Llamanos, Haz una cita, la Asesoria es sin costo.

NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE!!

 

Lea toda la publicación »

¿DIVORCIO EN PUERTA?

Publicado 17/07/2015

Las leyes  son para mantener un perfecto equilibrio entre los diversos actores jurídicos. Cuando se trata de asuntos  de familia, divorcios, pensiones, tutela; por mencionar algunos,  intervienen además del derecho, las emociones las cuales generalmente  complican más la situación.

En los divorcios cuando el varón es quien lo promueve,  está muy resentido con la casi ex esposa y es mal aconsejado empieza a realizar actos que implican  violencia patrimonial: quiere dejarla sin nada, hay algunos que hasta  pelean la custodia de los hijos. Tristemente algunos abogados se prestan para eso y más.

La mujer que solo es ama de casa, deja de estar concentrada en las labores del hogar y el cuidado de los hijos; de la noche a la mañana empieza con el pánico porque hay menos ingresos, su marido la presiona, retirándole el dinero que le da para el gasto, le quita las tarjetas de crédito adicionales, en ocasiones saca la joyería de la casa, a  veces hasta venden los carros y no dicen que hacen con el dinero.

Mientras las deudas aumentan,  los recibos siguen llegando, el refrigerador esta vacío y el miedo se apodera de la mujer, quien de ser una esposa normal, pasa a ser una víctima de violencia patrimonial y psicológica.

Entre más miedo tenga menos decisiones toma. Se va convirtiendo en un ratoncito asustado que acepta todo lo que le dice el aun marido y en el peor de los casos hasta le firma los documentos que le lleva, sin consultar con su propio abogado.  Aquí ella pierde la batalla sin haber iniciado siquiera, por la venta de pánico que le hizo el marido.

Por lo regular esta situación se presenta cuando el varón tiene alguna aventura extramarital o tiene fuertes intereses económicos que respaldan el divorcio.

Si estas casada y a punto del divorciarte, es necesario que tengas tu propio Abogado, que  conozcas tus derechos. Para empezar no puede dejarte sin dinero, tienes derecho a una pensión acorde al tipo de vida que llevan durante el matrimonio, tanto para ti, como para tus hijos.

Ahora bien si te casaste por sociedad conyugal, eres dueña del 50% de todos los bienes habidos durante el matrimonio incluso si hay inmuebles y tienes hijos menores de edad, puedes embargar las propiedades para garantizar la pensión alimenticia. Si no tienes para contratar un abogado, puedes acudir a Defensoría de Oficio, explicar tu caso y ahí te atenderán SIN COSTO.

Mantén la calma, ten la mente fría y JAMAS FIRMES NADA QUE NO HAYA REVISADO TU ABOGADO PREVIAMENTE.  

Lea toda la publicación »

¿DEMANDO O NO LA PENSIÓN ALIMENTICIA? ¿DEMANDO O NO LA CONVIVENCIA CON MI HIJO?

Publicado 17/07/2015

Cuando hay separaciones de parejas, casadas o no y hay hijos de por medio, la obligación de mantenerlos y convivir con ellos para lograr su formación es de AMBOS PADRES.  Quizá solo uno de los padres tenga la custodia,  pero la separación y/o divorcio NO IMPLICA EL ABANDONO DE LOS HIJOS.

Si hay un divorcio formalizado, en la mayoría de los casos la obligación y forma de pago de Alimentos está determinada, algunas veces por convenio otras por Sentencia derivada de un Juicio de Alimentos.  Igualmente en el convenio de divorcio se establece la forma de convivencia del padre que no tiene la custodia con los hijos, las fechas, horas e incluso vacaciones y días festivos que pasaran juntos y con su familia. Abuelos, primos, tíos forman el núcleo familiar y tienen derecho a formar parte de su vida. No porque los padres se separen o divorcien el menor queda “divorciado” de su familia.

Los hijos menores y aun adolescentes REQUIEREN EL CUIDADO, GUÍA Y PROTECCIÓN DE AMBOS PADRES, ellos están en plena formación,  sus valores morales y su psique se alimentan día a día con los actos de sus principales modelos a seguir PAPÁ Y MAMÁ.

 

Está comprobado que el abandono moral, económico y afectivo de los padres DAÑA A LOS HIJOS. Su autoestima  es muy baja, a veces el rendimiento escolar también baja, en otras ocasiones se detonan comportamientos violentos al momento que el menor toma de conciencia de que su padre o madre “NO LO QUIERE”. Si tus padres no te quieren,  quien podrá hacerlo… a quien le interesaras… Esto es muy pesado de sobrellevar para un menor y más para un adolescente, el resentimiento  es  MAYUSCULO y las consecuencias se reflejan en su vida.

Algo que puede darle al menor la certeza que es realmente  protegido por su padre o madre son las demandas. Curiosamente si el padre que no ve al hijo por oposición de la expareja,  y paga puntualmente los alimentos,  exige verlo y  la pareja lo niega, y el inicia un juicio de convivencia, no habrá manera de decirle al hijo que su padre no lo quiere, puesto que lo quiere tanto que pelea por el. Y pide al Juez que le de tiempo para verlo.

 

En el caso de los Alimentos, muchas mujeres por “orgullo” deciden no demandar,  muchas son autosuficientes, generan en ocasiones más dinero que el propio padre, y piensan: “NO LO NECESITAMOS”…. Esto si bien financieramente puede ser cierto, moral y psicológicamente el mensaje que le damos al hijo no lo es tanto. Con este acto, el hijo aprende que su padre (obligado a dar pensión) puede hacer lo que le plazca y las obligaciones NO HAY QUE CUMPLIRLAS, NO HAY SANCION SINO CUMPLES UN COMPROMISO, AUN Y QUE LO HAYAS FIRMADO ANTE EL JUZGADO.

 

Paralelamente y sobre todo gracias a las redes sociales, si el menor se da cuenta que el padre que no lo mantiene, y a la par tiene otra familia a la que si mantiene y  a veces lo hace aunque no son sus hijos biológicos… si ve fotografías de su padre con los otros “hijos” o la “nueva familia”  el panorama emocional del hijo se complica,  tristeza, odio, rencor, envidia, resentimiento  pasan por su cabeza y corazón. Los hijos no deben contaminar su vida con emociones negativas, ellos deben estudiar, jugar, prepararse y crecer en un ambiente sano.   De ahí que sea muy importante el papel del padre que tiene a su cargo la custodia completa del hijo.

 

 

Todos nuestros actos tienen repercusiones, si decidiste tener hijos  lo mejor es que analices el ROL TRASCENDENTE QUE JUEGAS EN SU VIDA.

Un adulto centrado, libre de emociones negativas podrá darle al hijo la estabilidad emocional que  necesita. Podrá mostrarle con hechos, no solo con palabras que todos los actos realizados generan consecuencias.

NO pagas la pensión de alimentos, entonces  te demando ante el Juez por el incumplimiento de tus obligaciones legales y morales para con tu hijo.

NO me dejas ver a mi hijo… entonces te demando para que el Juez te ordene que me dejes verlo y participar en su vida.

Hecho esto los hijos aprenderán a respetar las leyes, a cumplir su palabra dada en convenios y lo principal a exigir que se respeten sus derechos.

Lea toda la publicación »

¿PORQUE DIVORCIARTE?

Publicado 17/07/2015

Si ya hace años que cada uno lleva su propia vida….

Si no hacen vida en común y hace años que no se ven…

Si viviendo en la misma casa las peleas son diarias, no se hablan e incluso tienen recamaras separadas…

Con estilos de vida así, el ejemplo que le están dando a los hijos es NOCIVO, sumamente contaminado.

 

Los hijos aprenden lo que viven y en estos casos lo que están aprendiendo es que SU VIDA PROPIA CARECE DE VALOR. 
Sus modelos a seguir están “ATRAPADOS” EN UNA RELACIÓN QUE NO QUIEREN. En ocasiones hay violencia verbal, psicológica, económica en la relación y ellos ven como normal lo anormal; lo cual seguramente repetirán en sus relaciones de pareja.

En 28 años de litigio nos han tocado ver parejas que casadas NO SE SOPORTAN, NI SIQUIERA SE DIRIGEN LA PALABRA, pero después de algún tiempo de divorciados SE LIMAN LAS ASPEREZAS y si bien no son los grandes amigos, si llevan un trato amable y cordial.

Porque Odiar al padre o madre de tus hijos… 
Para que tratar de hacerle la vida de cuadritos si un tiempo atrás fue el GRAN AMOR DE TU VIDA…
NO TIENE CASO.

Un adulto funcional libre de emociones negativas, VIVE UNA VIDA TRANQUILA, ES FELIZ. Tiene sus objetivos definidos y SU PRIORIDAD ES EL MISMO. SI EL ES FELIZ, LO DEMÁS SE VA DANDO.

Una persona llena de emociones negativas como la ira, el resentimiento y los deseos de venganza DIFÍCILMENTE ES FELIZ, incluso puede enfermarse. Pierde el tiempo pensando en lo que fue, en el ayer y en cómo se va a vengar… GRAN ERROR!!!

Las complicaciones de esta conducta trascienden al ámbito legal cuando de tanto estar pensando que se va a “chingar al otro” se le olvida que como la GRAN MAYORÍA se casó por Sociedad Conyugal… Entonces automáticamente su Esposo(a)/Socio(a) es dueño por igual de lo que tenga a su nombre… carro, casa, negocio, terrenos… verdad que si ya cada uno hizo su propia vida esta sociedad NO TE CONVIENE… El otro(a) sin despeinarse siquiera es copropietario de lo que tú compres y tengas años pagando.

En los bienes mancomunados, TODO LO QUE SE COMPRE DURANTE EL MATRIMONIO FORMA PARTE DE LA SOCIEDAD CONYUGAL.

Incluso si fallece el cónyuge que trabaja el otro puede pedir la pensión de viudez Y LA GANA!!!

A poco no te daría más coraje que la persona que NO VIO POR TI, SEA BENEFICIADA CON TU MUERTE…

Más aún si tienes una nueva pareja y viven en concubinato… esta pareja con la que si haces vida en común, queda completamente desprotegida. En una de esas NI SIQUIERA LA DEJAN ENTRAR A TU SEPELIO…

Cuantos dramas así no hemos visto… el muerto en el cajón y la “concubina” y los hijos nacidos fuera del matrimonio… QUEDAN FUERA DEL SEPELIO… Nada más por las ganas de chingar de la pareja legitima!!!

Estamos seguros que esta situación NO TE GUSTARÍA.
Más aun suponiendo que falleces y dejas una propiedad a tu nombre ESTANDO CASADO y viviendo con otra persona, sabes que la propiedad que pagaste se repartirá entre tu esposo(a) legítimo y tus hijos… Como se verá que una parte de la casa le toque a la viuda(o) y la otra parte se reparta entre los hijos nacidos dentro y fuera del matrimonio…

Si a ti en vida te mostró su odio y coraje… como crees que tratara a tus hijos cuando fallezcas???

PARA PENSARSE VERDAD!!!!

Así que olvídate de prejuicios, Olvídate de que el matrimonio es tu cruz para toda la vida, si ya tienes años de separado y quieres tener tu vida en orden, arreglar tus asuntos y cerrar círculos EL DIVORCIO ES EL CAMINO A TU TRANQUILIDAD.

VISITANOS. Haremos  tu divorcio más fácil.  

Lea toda la publicación »